log in

Abandon Ship planea la llegada a Linux/SteamOS a finales del mes de Agosto y ya tiene disponible una beta

Nos hacemos eco de la noticia de gamingonlinux.com sobre la llegada del juego Abandon Ship a Linux/SteamOS. Se trata de un juego de batallas estratégicas entre barcos de vela al estilo de siglos pasados, donde los barcos de madera y los cañones surcaban los mares y dominaban las luchas navales.

"Asume el mando de un barco clásico de la «Era de la Vela» y su tripulación, y explora un amplio mundo lleno de historias donde tus decisiones tienen consecuencias. Lucha contra barcos, fortalezas y monstruos marinos en combates tácticos con un estilo artístico inspirado por la pintura clásica naval"

Según nos cuenta Liam, el estudio le ha confirmado que si todo va bien lo tendremos disponible en Linux/SteamOS para finales de este mes de Agosto, pero que ya tienen disponible una beta del juego en Steam para poder probarla y testearlo.

Para poder acceder a la beta, lo primero que tenemos que hacer tener el juego en Steam, y luego acceder a la pestaña "betas" desplegando el menú de propiedades del juego haciendo clic derecho sobre el título, y allí introducir la clave "lt27Utrx5k618vS". Una vez hecho eso tendremos acceso a la rama beta de Linux del juego y lo podremos descargar.

Si quieres saber mas sobre Abandon Ship puedes visitar su web oficial, o si te interesa comprarlo y probar desde ya la beta del juego lo tienes disponible en su página de Steam o en Humble Bundle (enlace patrocinado).

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias