log in

Indivisible anuncia su lanzamiento para Octubre y ya se puede pre-comprar

El estudio Lab Zero Games, creadores del excelente juego de lucha Skullgirls que también podemos disfrutar en Linux/SteamOS acaba de anunciar que su próximo lanzamiento "Indivisible" estará disponible de forma oficial el próximo día 8 de Octubre, y ya se puede pre-comprar.

Indivisible es un juego RPG de acción y plataformas dibujado a mano por Lab Zero, creadores de la aclamada Skullgirls. Ambientada en un enorme mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde que se embarca en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de la destrucción.

 
 
Indivisible nos ofrecerá un destacable apartado artístico con dibujos y animaciones hechos a mano con mecánicas de combate en tiempo real. Nos veremos envueltos en un mundo de fantasía con seres inspirados en diferentes mitologías y donde la narrativa tendrá mucha importancia.
 
En cuanto a requisitos, no disponemos de datos concretos para la versión de Linux, pero atendiendo a los requisitos para Windows y dado el apartado gráfico que Lab Zero suele emplear, es de suponer que el juego se podrá ejecutar casi en cualquier máquina.
 
Por otra parte, para incentivar la campaña de pre-compra, todo el que reserve el juego recibirá el bono "Follow Me Roti!" para hacer que el adorable tapir mascota de Ajna, Roti, siga su aventura para salvar el mundo de Loka.
Si quieres saber mas puedes visitar la página web oficial de Indivisible o puedes reservarlo en su página de Steam al precio de 39,99€.
Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias