log in

Hazte con toda la colección de Serious Sam por muy poco

Hace una escasa quincena anunciabamos la disponibilidad de Serious Fusion 2017. Hace un momento acabo de leer vía twiter que Croteam está tirando la casa por la ventana y todos los que no dispongais de sus juegos teneis la oportunidad de haceros con ellos. El anuncio en cuestión es el siguiente:

 

 

Como veis también avisan de la disponibilidad de Serious Sam the first Encounter VR para todos los afortunados poseedores de unas gafas de realidad virtual. Como podeis ver en la siguiente lista, las ofertas son tremendamente jugosas, pudiendo haceros también con su original Talos Principle por 10€.

 

Una opción muy apetecible es comprar el lanzador Serious Sam Fusion 2017 y luego el pack completo de Serious Sam, lo que os va a permitir poder disfrutar del primer episodio (The first Encounter HD) a través del lanzador usando Vulkan, y según se vayan portando los sucesivos juegos del resto de la coleción. También en el pack está disponible Serious Sam 3 que dispone de soporte para Linux desde hace tiempo. Aquí os dejo el enlace del lanzador:

 

 

 Este es un enlace al pack completo de Serious Sam:

 

 

¿Piensas aprovechar esta oportunidad y adquirir esta colecion? Déjanos un comentario al respecto o pasa por alguno de nuestros grupos de Telegram o Discord.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias