log in

Insurgency: Sandstorm muestra un nuevo trailer.

El pasado año, a punto de llegar el verano os hablábamos de Insurgency: Sandstorm, y desde entonces poco más hemos sabido de su desarrollo. Hace un par de días se publicaba un nuevo video donde se muestra un poco más de este título que nos permitirá jugar una campaña e incluso compartir con misiones contra la computadora junto con compañeros. El trailer en cuestión es este:

 

 Como veis la acción transcurre en el mundo que anteriormente se nos presentaba en el juego original, pero con un toque muy cinemátográfico y en la linea de otros juegos como Call of Duty o Battlefield. El juego hará uso de Unreal Engine 4, cambiando el ya tan trillado pero eficiente Motor Source que luce la versión actual del juego, que actualmente está unicamente enfocada al multijugador.  Pero no todo va a ser campaña sinó que también podremos, por ejemplo participar en batallas de gran escala con escaramuzas de 16vs16 jugadores, pudiendo hacer uso de artillería, drones, helicopteros, coches y todo tipo de vehículos durante la contienda. El juego, como su predecesor hará incapié en la comunicación, la consecución de objetivos y el trabajo en equipo, en detrimento del lucimiento personal. Habrá Matchmaking y la posibilidad de cooperar contra equipos de bots.

El juego, desarrollado por New World Interactive, estará editado por Focus Home Interactive, y llegará probablemente en la segunda mitad de este año 2018. Como se ha comentado por sus desarrolladores desembarcará primero en Windows, PS4 y XBOX-One, y posteriormente a GNU-Linux y Mac. Desde JugandoEnLinux.com prometemos "marcarles de cerca" para ofreceros toda cuanta información encontremos sobre este juego.

 

¿Qué te parece la propuesta de New World Interactive? ¿Te gustan las campañas de un jugador en los shooters? Déjanos tus impresiones en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias