log in

Puppygames hará gratuitas las versiones Linux de sus juegos comenzando por Basingstoke

Siempre es bueno que te regalen cosas. Y si además son juegos para Linux aún mejor, y eso es lo que debieron pensar en Puppygames ya que han anunciado que las versiones Linux de sus juegos estarán disponibles de forma gratuita en itch.io en los próximos meses, comenzando con Basingstoke que ya lo puedes descargar desde allí. Las versiones de estos juegos para otros sistemas seguirán teniendo el precio habitual.

Basingstoke es un roguelike tenso que mezcla sigilo y arcade. Explora las ruinas humeantes de Basingstoke, Reino Unido, un mundo de gran peligro en el que feroces monstruos alienígenas reanimados vagan a sus anchas.

"Basingstoke es una ciudad en Inglaterra, famosa por su encantadora combinación de características creadas a mano y generadas proceduralmente. Explora, por encima y bajo el suelo, y disfruta de sus numerosas atracciones. Roba una máquina de multas de estacionamiento, estropea una señal de mantenerse a la izquierda, ve de compras al OMNImart24 / 7 ... o si las cosas se ponen un poco mal, escóndete en un contenedor con ruedas y reflexiona sobre las elecciones que has hecho en la vida que te han llevado a una muerte probablemente aterradora como un sabroso aperitivo en un lugar miserable."

En el juego tendremos que utilizar el entorno y el sigilo, a la vez que tratamos de escapar utilizando cualquier elemento o arma a nuestro alcance. Además podremos elegir entre diversos personajes con características propias para tratar de sobrevivir.

¿Donde está el truco? Pues en ningún sitio. El juego es gratuito para nuestro sistema favorito, y el estudio tan solo piden que si te sientes generoso siempre puedes darles un donativo o pasar por su Patreon y patrocinar el desarrollo de este y otros juegos, como su próximo Battledroid.

Si quieres saber mas, puedes pasarte por la página del juego en itch.io donde lo tienes disponible para descargar, y dejarle alguna propina si te gusta la propuesta.

¿Qué te parece Basingstoke? ¿Lo vas a jugar? Recuerda... ¡es gratuito! ¿Qué te parece la propuesta de Puppygames de dar gratuitamente sus juegos solo para nuestro sistema favorito?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias