log in

Fantasy Strike se actualiza y mejora gráficos y frame rate

Fantasy Strike es uno de los pocos exponentes de lucha (por no decir el único, con permiso de Skullgirls) que tenemos nativo en Linux/SteamOS, con una calidad bastante decente. El juego aún sigue en acceso anticipado desde hace ya mas de un año, pero sigue recibiendo actualizaciones y contenido. Ahora nos hacemos eco de la última actualización que nos trae un renovado apartado gráfico debido al cambio del motor de iluminación lo que influye notablemente en el aspecto y el rendimiento del juego.

"Hemos hecho mejoras masivas en el rendimiento. Para hacer que el juego se ejecute más rápido, tuvimos que hacer que ...  los gráficos se vean mejor. El juego ejecuta aproximadamente el 250% de los fps que solía hacer!, sí, realmente. Alrededor de 2.5x más rápido. Es una locura y esperamos que se lo digas a todos.

Ahora solo hay dos configuraciones de calidad de gráficos (estándar y alta) en lugar de cuatro configuraciones, y la nueva configuración más baja se ve mejor que la configuración más alta anterior ... mientras se ejecuta más rápido que la configuración más baj
a"

Algunas imágenes para comparar:

1

2

3

Desde luego hay diferencia. Además de esto, se ha añadido un nuevo modo de juego, se han llevado a cabo multitud de ajustes en los efectos de los golpes, se han añadido nuevas mejoras y ajustes y se han añadido nuevos sonidos. La lista de cambios es muy larga, por lo que si quieres verla completa puedes visitar el anuncio en el foro de Steam.

Si te gusta la lucha y quieres probar un estilo nuevo tienes disponible Fantasy Strike en acceso anticipado en su página de Steam.

¿Que te parece Fantasy Strike? ¿Te gustan los juegos de lucha?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias