log in

Lanzado oficialmente Iron Sky: Invasion

Dentro de la estrategia de Topware de portar su fondo de catálogo nos llega ahora oficialmente Iron Sky. Si antes nos llegaron Two Worlds, Gorky 17, Enclave o X-Blades, ahora podemos disponer en nuestros equipos de este arcade basado en la película homónima, en el que tomaremos el rol de un piloto espacial que debe defender la tierra de un ataque ¿nazi?.

 

 

Como en otras ocasiones Topware tira de lo fácil  pero efectivo, usando Wine para portar sus juegos antiguos. Desde mi punto de vista no tengo nada en contra siempre que se haga con juegos con unos años y con un mínimo de calidad, y por supuesto reconociendo públicamente que usan este conocido Wrapper para "portar" su software. En el caso de Topware, estos "empaquetados" están cuidados y funcionan bastante bien en casi cualquier máquina, además pasan por un periodo de Beta Pública antes de salir oficialmente. A mucha gente le parece mal que se utilice Wine para estos fines, pero a mi personalmente no me molesta, todo lo contrario. Sería perfecto que muchos juegos antiguos sin soporte estuviesen disponibles en Steam sin necesidad de hacer nada más que descargar y jugar, aunque sea usando Wine.

Si quieres comprar este juego puedes hacerlo en Steam con un buen descuento:

 

¿Qué opinais sobre el uso de Wine para portar juegos? Podeis dejar vuestra opinión en los comentarios, en nuestro canal de Telegram o en Discord.

 

FUENTE: Steam

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Comentarios  

Pato
#1 Pato 26-01-2017 23:16
ARRR!! este cae mañana!

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias