log in

'Dimension Drive' saldrá del Acceso Anticipado y llegará oficialmente el 7 de Diciembre

A principios de año ya os anunciamos la llegada de 'Dimension Drive' en Acceso Anticipado, y durante todo este tiempo los chicos de 2Awesome Studios han estado puliendo el juego y añadiendo contenidos de cara a su lanzamiento oficial. Hoy nos han anunciado que el juego saldrá de Acceso Anticipado y llegará a nuestros sistemas de forma oficial el próximo día 7 de Diciembre.

 Para celebrarlo tal y como dicen en su tweet han publicado el siguiente trailer:

Dimension Drive [web oficial] es un galardonado shoot’em up vertical en un campo de batalla dual enfocado a un uso rápido e inteligente del teletransporte. Lánzate a una aventura espacial en esta ingeniosa mezcla de mecánicas: Una combinación de niveles enfocados en disparos estratégicos y puzles en tiempo real que te harán cuestionarte lo que sabes sobre los shoot’em ups.

Multiplica tu concentración y lucha en 2 shoot’em ups en paralelo en el modo para un jugador o disfruta junto a un amigo en el modo cooperativo local para 2 jugadores. Cooperativo total donde ambos jugadores comparten todo, incluso las vidas. Juega como un equipo unido o muere.

Si quieres saber más o comprar 'Dimension Drive', lo tienes ya disponible en español (aún en acceso anticipado) en su página de Steam:

 ¿Qué te parece la propuesta de 'Dimension Drive? ¿Te gustan los "shoot'em up's?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias