Lara Croft continúa su aventura en las tierras del pingüino

Ya os lo avisábamos, y es que hoy 5 de noviembre se ponía a la venta la "Definitive Edition" del juego Shadow of The Tomb Raider, fecha que Feral Interactive ha aprovechado para poner a la venta la versión nativa para GNU/Linux y MacOS.

Y tal como nos prometieron, ya tenemos disponible esta nueva aventura de Lara Croft que sigue la historia del último reboot, y continúa donde lo dejó el anterior Rise of The Tomb Raider, en una historia, que promete ser más oscura.

Lamentablemente no hemos podido contar con una versión del juego para hacer ningún tipo de contenido propio y comentaros de primera mano nuestras primeras impresiones, así que os dejamos con el trailer del juego.

Podéis haceros con este juego directamente desde la tienda de Feral Interactive, que es la mejor manera de apoyar a esta compañía y seguir fomentando los ports nativos. También desde este enlace a Humble Bundle, con el que nos ayudaríais económicamente a nosotros, o desde Steam:

Y tú, ¿piensas hacerte con esta nueva aventura de Lara Croft? Cuéntanoslo en los comantarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad