log in

Shadow of The Tomb Raider ya disponible de manera nativa en GNU/Linux

  • Published in Aventuras

Lara Croft continúa su aventura en las tierras del pingüino

Ya os lo avisábamos, y es que hoy 5 de noviembre se ponía a la venta la "Definitive Edition" del juego Shadow of The Tomb Raider, fecha que Feral Interactive ha aprovechado para poner a la venta la versión nativa para GNU/Linux y MacOS.

Y tal como nos prometieron, ya tenemos disponible esta nueva aventura de Lara Croft que sigue la historia del último reboot, y continúa donde lo dejó el anterior Rise of The Tomb Raider, en una historia, que promete ser más oscura.

Lamentablemente no hemos podido contar con una versión del juego para hacer ningún tipo de contenido propio y comentaros de primera mano nuestras primeras impresiones, así que os dejamos con el trailer del juego.

Podéis haceros con este juego directamente desde la tienda de Feral Interactive, que es la mejor manera de apoyar a esta compañía y seguir fomentando los ports nativos. También desde este enlace a Humble Bundle, con el que nos ayudaríais económicamente a nosotros, o desde Steam:

Y tú, ¿piensas hacerte con esta nueva aventura de Lara Croft? Cuéntanoslo en los comantarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto