log in

GOG trae a Linux al clásico Maniac Mansion

GOG trae a Linux al clásico Maniac Mansion GOG.com

Una vez más, gracias a GamingOnLinux, nos llega la noticia de que Maniac Mansion tiene soporte para nuestro sistema si lo compramos en GOG.com. La conocida tienda de "Buenos Juegos Antiguos" (y no tan antiguos) vuelve a rescatar otro clásico para nuestra Linuxera biblioteca. En este caso se ha usado el ScummVM para traernos este título. Esperemos que con el tiempo nos hagan lo mismo con otros fantásticos juegos de LucasArts como Loom, las sagas Monkey Island o Indiana Jones, entre muchos otros.

Como sabeis GOG utiliza a menudo este tipo de método para traer a nuestro sistema sus juegos clásicos, y ya no es la primera vez que vemos que saca partido tanto de este ScummVM, como de DOSBOX o Wine. Por supuesto, nosotros los usuarios podemos utlizar los mismos métodos, pero, a nivel personal me parece una muy buena iniciativa que esta tienda nos facilite las cosas y empaquete ya los juegos con todo lo necesario para poder ejecutarlos. Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una buena aventura gráfica de las de antaño, Maniac Mansion te va a encantar, si es que no lo has jugado aun; y si lo has hecho, es una buena ocasión de recordar buenos tiempos.

Puedes comprar Maniac Mansion con soporte para Linux en GOG.com. Podeis ver un pequeño video del juego aquí debajo:

 

¿Has jugado ya a este clásico? ¿Qué opinas que GOG de soporte usando estos métodos? Déjanos tus respuestas en los comentarios, o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias