El primer Battle Royale 'serio' llega a Linux/SeamOS

Tras los últimos fiascos e intentos de traer un "battle royale" a Linux/SteamOS, al final la propia Valve ha decidido tomar cartas en el asunto y aprovechando su base del juego Counter Strike: Global Offensive ha desarrollado un modo "Battle Royale" para tratar de competir dentro de esta modalidad de juego.

Además, la llegada de 'CS:GO Danger Zone', que así se llama la modalidad ha supuesto el cambio de Counter Strike: Global Offensive "free to play", de modo que puedes jugarlo sin gastar ni un euro.

Danger Zone es una modalidad battle royale basada en la mecánica táctica de CS:GO donde los jugadores usan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final. Juega solo o trabaja en equipo con dos o tres miembros y enfréntate con hasta 16 jugadores simultáneos (18 si entras junto a otros amigos en modo escuadrón) dentro de un mapa que irá haciéndose mas y mas pequeño a medida que avanza la partida. La duración aproximada de cada enfrentamiento es de unos 10 minutos.

Todos los jugadores que hayan jugado a CS:GO antes de la actualización recibirán una insignia de lealtad conmemorativa que podrán mostrar en su perfil. Además, las cuentas de todos los jugadores existentes de CS:GO han sido actualizadas a estatus Prime.

Como antes, el estatus Prime te empareja con otros jugadores que tengan el mismo estatus. Además, te dará acceso a la nueva apariencia conmemorativa Ratas de laboratorio para el MP5-SD (que puedes conseguir obteniendo EXP en partidas de Danger Zone) y a la nueva caja Danger Zone.

Si quieres saber mas, puedes visitar su página web, o la página del juego en Steam:

https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/

Está claro que el movimiento de Epic con Fortnite y su próxima tienda está haciéndole mover ficha a Valve. ¿Tu que piensas?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos