log in

Gestiona un cementerio medieval en 'Graveyard Keeper', ya disponible en Linux/SteamOS

¿Te gustan los juegos de gestión? Graveyard Keeper [web oficial] es el simulador medieval de gestión de cementerios más inexacto de todos los tiempos. Construye y administra tu propio cementerio, y amplía a otras empresas, mientras encuentras atajos para reducir costos. Usa todos los recursos que puedas encontrar. Después de todo, este es un juego sobre el espíritu del capitalismo, y hacer lo que sea necesario para construir un negocio próspero. Y también es una historia de amor.

Características:

  • Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?
  • Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.
  • Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.
  • Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.

Si quieres gestionar tu propio cementerio, tienes Graveyard Keeper en Humble Bundle (enlace de afiliado), GoG o en su página de Steam

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias