log in

...y el ganador del primer campeonato JugandoEnLinux de F1 es....

Como muchos de vosotros sabreis, a lo largo de este año llevamos disputando paralelamente un campeonato alternativo al de F1, donde miembros de nuestra comunidad nos enfrentamos poco después de cada Gran Premio en el mismo circuito y con las mismas condiciones meteorológicas que en la vida real.

En esta primera edición hemos completado ya un total de 19 Grandes Premios, donde con más o menos afluencia lo hemos pasado en grande a lo largo y ancho del mundo (virtual) en las diferentes pruebas. Hemos corrido, derrapado, chocado, nos hemos comido muros, destrozamos cientos de alerones, e incluso hemos reñido; pero en definitiva todo esto es lo que le da "chicha" al mundial, un poquito de competencia y piques sanos. También hay que decir que ante todo lo hemos pasado bien, y es lo primero que tenemos que valorar. También esperamos que el año que viene repitamos experiencia y os apunteis muchos más.

Pero vamos  a lo que vamos.... El ganador del primer Campeonato Mundial JeL de F1 es: @Y0ooo, también conocido como "juegaenlinux", que ha hecho una temporada excelente y a pesar de unirse con el campeonato ya empezado, ha demostrado sus magníficas dotes de conducción "...y sin ayudas". Desde JugandoEnLinux.com nos gustaría felicitarle y emplazarlo para la próxima temporada, al igual que todos vosotros.

También nos gustaría recordaros que esta temporada aun no ha terminado y aun nos quedan dos carreras, Interlagos y Abu Dabi, en las que se decidirá el segundo y tercer puesto en la clasificación, por lo que no debeis perdéroslas. La clasificación a día de hoy de nuestro Campeonato está de esta manera (pinchad para ampliar):

ClasifGeneral19

También os recordamos que podeis consultar todas clasificaciones y videos de las carreras disputadas en este tema de nuestro foro. Os dejamos con el video de la última carrera disputada ayer mismo en México (Autódromo Hermanos Rodríguez):

 

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Comentarios  

Serjor
+1 #1 Serjor 02-11-2018 16:35
Enhorabuena al campeón!!!!
El año que viene habrá que prepararse mejor las carreras para ponerle las cosas más difíciles
leillo1975
#2 leillo1975 02-11-2018 17:01
Yo este año, poco a poco me lo he ido poniendo más difícil a mi, quitándome la trazada, poniendo las marchas manuales, y a ver si el año que viene me quito el control de tracción.
Serjor
#3 Serjor 03-11-2018 12:15
Cito a leillo1975:
Yo este año, poco a poco me lo he ido poniendo más difícil a mi, quitándome la trazada, poniendo las marchas manuales, y a ver si el año que viene me quito el control de tracción.

Es algo que he intentado también de un tiempo a esta parte, y quitando la de barein, donde tuve que poner ayudas, casi siempre he corrido sin nada (bueno, marchas automáticas porque mi volante es incómodo para el tema de las levas), y sí, es más difícil, pero es más mejor. El año que viene habrá que darlo todo ;-)

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias