log in

Feral desvela el misterio de su último port: Dirt 4 correrá en Linux/SteamOS.

Destacado Feral desvela el misterio de su último port: Dirt 4 correrá en Linux/SteamOS.

La compañía británica Feral vuelve a la carga y tras los anuncios de Shadow of Tomb Raider, Total War: Three Kingdoms y Life is Strange 2 para 2019, pondrá un pinguino en la lista de plataformas soportadas al titulo de Codemasters. Cuando muchos de nosotros apostábamos por Dirt Rally 2, Feral ha ido sobre seguro y se ha decantado por DIRT 4, un juego con una vertiente mucho más arcade y menos enfocada a la simulación. El anuncio nos llegaba a través del correo electrónico y sus cuentas en las redes sociales, tal y como podeis ver en el siguiente tweet:

La nota de prensa que nos hacía llegar Feral dice lo siguiente:

Feral Interactive ha anunciado hoy que DiRT® 4™, el aclamado juego de carreras de rallyes y todoterreno, saldrá a la venta en macOS y Linux en 2019. Originalmente desarrollado y publicado por Codemasters para PC y consolas, DiRT 4 es el último de los juegos de carreras de renombre mundial que Feral ha traído a macOS y Linux, tras el éxito de DiRT Rally®, GRID Autosport™ y F1™ 2017.

DiRT 4 ofrece la emoción intensa de los deportes de motor todo terreno en una electrizante mezcla de disciplinas. Los jugadores competirán en carreras de Rallys punto a punto, competirán en eventos del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA, empujarán camiones y buggies hasta el límite en emocionantes batallas de Landrush, y pondrán a prueba sus habilidades de precisión en la dirección en los desafíos de Joyride.

La flota de DiRT 4, compuesta por más de 50 coches de rally, buggies, camiones y coches de carreras, incluye el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2. Los jugadores pondrán estas increíbles máquinas a prueba en las rutas de rally más exigentes del mundo, desde los caminos de tierra de Australia hasta los peligrosos ventisqueros de Suecia y las pistas de grava abiertas de Michigan USA.

Por primera vez en la historia de la franquicia, DiRT 4 ofrece a los jugadores la oportunidad de crear sus propias rutas de rally con Your Stage, una potente herramienta que genera escenarios únicos basados en la elección de la ubicación y los parámetros de ruta de los jugadores

Como acabais de leer DIRT 4 no abarca solo los Rallyes, sinó que podremos conducir de una forma más desenfadada y menos exigente en diversos tipos de vehículos todoterreno y realizar carreras en los más bacheados circuitos. Como veis, los aficionados al volante estamos una vez más de enhorabuena, pues como leisteis esta misma mañana, Virtual Programming traerá a su vez Gravel, con lo que el año que viene queda claro que el año que viene nos vamos a ensuciar las ruedas. Como siempre desde JugandoEnLinux.com os informaremos puntualmente, como suele ser habitual con los títulos de Feral, de cualquier novedad que tengamos con respecto a este juego. Mientras tanto os dejamos con el trailer del anuncio:

 

¿Como os habeis quedado? ¿Esperabais que Feral portase DIRT 4? ¿Qué os parecen los juegos de coches? Deja tus respuestas en los comentarios o charla con nosotros sobre el tema en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias