log in

Habrá versión de "Art of Rally" para nuestros sistemas

Ojipláticos nos hemos quedado al ver como luce este "Art of Rally". Hace un momento leiamos la noticia en GamingOnLinux y trás ver el Trailer del anuncio ya estábamos enamorados del juego y deseando que salga a la venta, aunque por lo que se ve tendremos que esperar al final del año para poder "catarlo". El tweet donde su creador mencionaba que su desarrollo tendría finalmente soporte es el siguiente:


Como podeis ver en el video de abajo el juego, desarrollado con Unity 3D, tiene una estética indie muy original y sus mecánicas me recuerdan al "World Rally Championship", aquel juego español (Gaelco) que nos hizo dejar la mitad de nuestras raquiticas pagas en los recreativos.  Funselektor Labs ha desarrollado con anterioridad el juego "Absolute Drift Zen Edition", un juego donde podemos ver mucho de lo mostrado en este "Art of Rally". Las físicas prometen ser buenas, teniendo en cuenta que Dune Casu, su creador, ha condiucido coches de Rally desde los 90 y tomó clases en la escuela Dirtfish (si, la de DIRT4). Según podemos ver en Steam, en "Art of Rally" nos encontraremos con las siguientes características:

"Hacer algo peligroso con estilo es arte..."


art of rally es una estilizada experiencia de rally de los creadores de Absolute Drift

La vista cenital te permite centrarte en la pista viendo las curvas que te esperan más adelante sin necesidad de anotaciones.

  • Progresa a través de la era dorada del rally en el modo carrera
  • Más de 30 coches icónicos de rally, desde los 60, 70, 80, Grupo B y Grupo S
  • Un manejo del coche completamente revisado proveniente del sistema de físicas de Absolute Drift
  • 50 pistas de rally localizadas en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania
  • Repara los danos del coche entre etapas
  • Retos diarios y semanales con tabla de clasificaciones
  • Banda sonora original por Tatreal

Nota del desarrollador:

El sistema de manejo ha sido revisado siguiendo el que ya había en Absolute Drift y es mucho mas predecible y menos exigente. Los ajustes de asistencia de conducción permiten una experiencia de juego accesible para novatos y desafiante para conductores expertos.

Si os gusta el juego podeis ponerlo en vuetra lista de deseos de Steam para que quede reflejado vuestro interés. Os dejamos con su fantástico Trailer del anuncio:

 

Y a ti, ¿qué te parece este "Art of Rally"? Impresiona, ¿verdad? Dejanos tu opinión en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias