Y consigue unas mejoras interesantes

Hay quién aún no lo entiende, y sigue apostando por el software privativo pensando que da mayor ventaja competitiva, pero las bondades del software libre son siempre sorprendentes. O sino que se lo digan a Intel, que han importado parte de ACO, el compilador de shaders que está desarrollando para AMD.

Como leemos en PC GAMER, en Intel han aprovechado parte del desarrollo de este compilador de shaders para llevarlo al hardware de Intel, para obtener mejoras de hasta el 10%, un valor nada despreciable.

Si todo va bien, este código entrará dentro del driver de Intel en próximas versiones, y gracias a la filosofía de código abierto, todos (bueno, casi todos, verdad NVIDIA...) podremos beneficiarnos de las diferentes mejoras que se van consiguiendo en uno y otro lado.

Y tú, ¿qué juegos piensas que podrás disfrutar a partir de ahora con estas mejoras? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad