log in

Dirt Rally gratis durante este fin de semana y al 70%, y otras ofertas interesantes

Hace algún tiempo los usuarios de Linux/SteamOS estábamos de enhorabuena gracias a que Feral Interactive había portado el famoso simulador de Rallys a nuestros sistemas. Aquí en JugandoEnLinux os informábamos de la noticia. Poco después publicabamos un análisis sobre este escelente título. Desde ayer por la noche, todos aquellos que no hayais probado Dirt Rally teneis la gran oportunidad de probar en vuestras carnes la más aproximada sensación de conducir un coche de esta disciplina automobilistica por los tramos de los rallyes más míticos, como Gracia, Finlandia o Mónaco.

 

También es importante decir que si después de probarlo quereis haceros con él, podeis adquirirlo por muy poco dinero ya que estará disponible con un importante descuento del 70%, por lo que su precio pasará de 49.99€ a 15€, una rebaja importante, como podeis observar. Sobre este port hay que decir que los chicos de Feral han hecho un trabajo de conversión magnífico, dotando al juego de un rendimiento asombroso que nos permitirá disfrutar a una buena tasa de FPS y soporte Force Feedback en los volantes.

 

 

En cuanto a otras ofertas interesantes, el juego de gestión Motorsport Manager está a mitad de precio en estos momentos. También sabed que podreis comprar los juegos de SCS Soft (Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator) junto con sus expansiones a descuentos de hasta el 80%. También teneis disponible el Steam Controller y el Steam Link con una importante rebaja. Si no disponeis ninguno os saldrá más barato comprarlos juntos (10% adicional). Creo que no hace falta decir que la calidad y posibilidades de estos periféricos están por encima de toda duda.

 

 

También es de destacar que en la tienda de Humble Bundle teneis de forma gratuita el juego Dungueons II para descargar durante poco más de un día, por lo que si no lo teneis aun, ya estais tardando en conseguirlo a coste cero.Dungueons II es un juego que se inspira en los míticos Dungueon Keeper, por lo que la diversión está asegurada.

 

 

Sin más os dejo los enlaces a la tienda de Steam por si quereis probar o haceros con cualquiera de los mencionados:

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Pinesas hacer unos tramos este fin de semana? ¿Te harás con alguna de estas ofertas? Cuentanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias