@ansdor asi nos lo ha confimado

Si llevais tiempo leyendo nuestras noticias y pululando por nuestro grupo de Telegram, sabreis que un servidor es un fanático de los juegos de conducción y también de lo retro. A mediados de mayo era lanzado al mercado Slipstream, y poco tiempo después le dedicábamos un completo análisis donde detallábamos sus numerosas virtudes.

Uno de los puntos que habían quedado pendientes era el apartado multijugador. Si bien nunca se confirmó el online, su desarrollador Ansdor, si nos habló que estaba trabajando en una versión que incluyese la pantalla partida para poder disfrutarlo en casa con unos amigos o la familia. Ayer preguntamos a través de twiter a su creador y nos respondió esto:

La traducción sería "si, si, si. Solo estoy empaquetando las cosas y probando. Llegará a tiempo para la venta de halloween de Steam". Por lo que podeis ver, muy pronto tendremos esta nueva característica del juego y podremos competir durante el Halloween, o Samaín, como se llama en mi tierra. Desde JugandoEnLinux os recomendamos encarecidamente este juego si os gustan los juegos de carreras de antaño, y os informaremos de cuando esté disponible esta actualización. Os dejamos con un Gameplay que grabábamos para nuestro canal de Youtube hace unos meses:

 Podeis comprar Slipstream en Itch.io y Steam

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad