@transportfever 2 acaba de ser lanzado.  #LinuxGaming

ACTUALIZADO 11-12-19:

Nos acaba de llegar confirmación por parte de Urban Games de que el juego ha sido puesto a la venta oficialmente. En el juego podreis encontrar:

Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y haz una fortuna con servicios de transporte a medida. Observa cómo tus trenes circulan sobre rieles, cómo tus autobuses y camiones truenan a lo largo de las carreteras, cómo tus barcos navegan a través del agua y cómo tus aviones vuelan a través de los cielos. Llevar a la gente de camino al trabajo o al recreo, y ser la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Suministra materias primas y bienes para impulsar la economía. Experimenta los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta la actualidad, y construye un imperio de transporte sin igual en todo el mundo.

  • Juego libre con innumerables posibilidades de configuración
  • Tres campañas en tres continentes con más de 20 horas de juego
  • Editores para crear mapas y modificar partidas guardadas
  • Tres tipos de paisaje: moderado, seco y tropical
  • Vehículos de Europa, América y Asia modelados de manera realista
  • Más de 200 vehículos: trenes, autobuses, tranvías, camiones, aviones y barcos
  • Estaciones de tren, paradas de autobuses y camiones, aeropuertos y puertos modulares
  • Simulación de transporte realista que incluye calles de sentido único y semáforos
  • Terreno editable que se puede pintar con efectos realistas
  • Herramientas de construcción intuitivas para construir ferrocarriles y más
  • Visualización de datos importantes, como el tráfico y las emisiones, en capas separadas
  • Simulación de ciudades y de economía dinámica
  • Más de diez cadenas económicas con fábricas y bienes asociados
  • Ciudades con innumerables edificios residenciales, comerciales e industriales
  • Mundo de juego detallado con iluminación basada en la física
  • Animales terrestres, aves y peces simulados individualmente
  • Más de 50 logros desafiantes en el modo de juego libre
  • Posibilidad de usar mods a través de Steam Workshop

Desde JugandoEnLinux.com os recomendamos este juego si os gustan los títulos de gestión y simulación de Transporte, pues gracias a Urban Games hemos tenido la oportunidad de probarlo durante la fase de Betatesting, y ciertamente resulta muy divertido.Os dejamos con el trailer de lanzamiento para que se os haga la boca agua:

 

Podeis adquirir Transport Fever 2 en la Humble Store (patrocinado)

 


ACTUALIZADO 6-11-19:

Acabamos de recibir un correo por parte del departamento de prensa de Urban Games, que la esperada segunda parte de su conocido Transport Fever, llegará a Steam el Miércoles, 11 de Diciembre a nuestros PC's, incluyendo desde el primer día a nuestro sistema operativo. También, para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento, se pondrá a la venta hasta el viernes 8 de Noviembre, el primer Transport Fever con un descuento del 80% (6.40€). Os dejamos con el "Release Date Trailer" que acompaña este anuncio:

 


NOTICIA ORIGINAL:

Una vez más gracias a LinuxGameConsortium os traemos esta jugosa información de que el juego creeado por los suizos Urban Games y distribuido por los holandeses Good Shepherd Entertaiment llegará a nuestro sistema a finales de este año. tal y como podemos ver en la página de Steam, que ya está habilitada, donde el juego lista requisitos técnicos para poder disfrutarlo incluyendo nuestro sistema. Se sigue así la estela abierta con la primera parte del juego, que lanzada hace poco más de dos años ya incluía soporte.

En Transport Fever 2 podrás convertirte en un magnate del transporte comenzando en 1850 y creando una compleja red de ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, puertos... pudiendo utilizar hasta 200 tipos de vehículos diferentes basados en modelos realistas de Europa, América y Asia. Como novedades con respecto a la anterior versión encontraremos un juego mucho más desarrollado con mayor profundidad, con la posibilidad de crear contenido personalizado y mods a través de Steam Workshop. Habrá 3 campañas y por supuesto juego libre, pudiendo encontrar terrenos tropicales, moderados y secos.  Las posibilidades de edición permitirán editar y pintar el terreno, entre otras muchas herramientas de construcción intuitivas para la construcción de ferrocarriles, por ejemplo. También podremos desbloquear 50 logros. Los requisitos técnicos que necesitaremos cumplir ( Intel i5-2300 o AMD FX-4300, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7850, 2 GB VRAM) , serán de lo más comedidos, por lo que la mayoría de los jugadores podrán disfrutarlo

Por supuesto, en JugandoEnLinux.com os seguremos informando de las novedades que poco a poco vayamos conociendo de este juego y por supuesto cuando finalmente esté disponible. Os dejamos disfrutando con el trailer del juego:

 

¿Habeis jugado ya a la primera parte de Transport Fever? ¿Qué os parecen los juegos de este tipo? Déjanos tus impresiones sobre él en los comentarios, o charla sobre el juego en nuestro grupo de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos