log in

"Transport Fever 2" llegará a Linux a finales de este año (ACTUALIZACIÓN)

  • Published in Estrategia

@transportfever 2 será lanzado dentro de muy poco. #LinuxGaming

ACTUALIZADO 6-11-19:

Acabamos de recibir un correo por parte del departamento de prensa de Urban Games, que la esperada segunda parte de su conocido Transport Fever, llegará a Steam el Miércoles, 11 de Diciembre a nuestros PC's, incluyendo desde el primer día a nuestro sistema operativo. También, para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento, se pondrá a la venta hasta el viernes 8 de Noviembre, el primer Transport Fever con un descuento del 80% (6.40€). Os dejamos con el "Release Date Trailer" que acompaña este anuncio:

 


NOTICIA ORIGINAL:

Una vez más gracias a LinuxGameConsortium os traemos esta jugosa información de que el juego creeado por los suizos Urban Games y distribuido por los holandeses Good Shepherd Entertaiment llegará a nuestro sistema a finales de este año. tal y como podemos ver en la página de Steam, que ya está habilitada, donde el juego lista requisitos técnicos para poder disfrutarlo incluyendo nuestro sistema. Se sigue así la estela abierta con la primera parte del juego, que lanzada hace poco más de dos años ya incluía soporte.

En Transport Fever 2 podrás convertirte en un magnate del transporte comenzando en 1850 y creando una compleja red de ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, puertos... pudiendo utilizar hasta 200 tipos de vehículos diferentes basados en modelos realistas de Europa, América y Asia. Como novedades con respecto a la anterior versión encontraremos un juego mucho más desarrollado con mayor profundidad, con la posibilidad de crear contenido personalizado y mods a través de Steam Workshop. Habrá 3 campañas y por supuesto juego libre, pudiendo encontrar terrenos tropicales, moderados y secos.  Las posibilidades de edición permitirán editar y pintar el terreno, entre otras muchas herramientas de construcción intuitivas para la construcción de ferrocarriles, por ejemplo. También podremos desbloquear 50 logros. Los requisitos técnicos que necesitaremos cumplir ( Intel i5-2300 o AMD FX-4300, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7850, 2 GB VRAM) , serán de lo más comedidos, por lo que la mayoría de los jugadores podrán disfrutarlo

Por supuesto, en JugandoEnLinux.com os seguremos informando de las novedades que poco a poco vayamos conociendo de este juego y por supuesto cuando finalmente esté disponible. Os dejamos disfrutando con el trailer del juego:

 

¿Habeis jugado ya a la primera parte de Transport Fever? ¿Qué os parecen los juegos de este tipo? Déjanos tus impresiones sobre él en los comentarios, o charla sobre el juego en nuestro grupo de Telegram.

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto