Los erizos peleones llegan a su primera versión estable

Vía LinuxGameCast nos enteramos de que el juego open source Hedgewars ha llegado a la versión 1.0.

Para los que no os suene este juego, Hedgewars es un clon open source del famoso juego Worms, aunque en esta ocasión en vez de controlar unos gusanos con ansias de dar guerra de la forma más hilarante posible, usaremos una armada de Sonics erizos con las mismas ganas de peleas divertidas.

La lista de cambios entre la versión 0.9.25 anterior, de la que ya os hablamos hace casi un año, y la 1.0 es bastante larga, como para anotarla en un artículo, lo cuál demuestra que el objetivo de la versión 1.0 es llegar con la mayor calidad posible, tanto en corrección de errores, como opciones y jugabilidad.

Os dejamos un un trailer del juego, que a pesar de ser de una versión anterior, merece la pena verlo, ni que sea para hacernos una idea del humor bélico de este juego.

Y tú, ¿ya has probado esta versión 1.0 de Hedgewars? Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad