log in

Total War: Warhammer II ya disponible en Linux/SteamOS

Destacado Total War: Warhammer II ya disponible en Linux/SteamOS

Gran noticia para los que gustamos de los juegos de estrategia. Tal y como prometieron los chicos de Feral Interactive ya tenemos disponible su nuevo port de la saga Total War: WARHAMMER II. 

"Total War: WARHAMMER II, la segunda entrega de la trilogía y secuela del juego de Creative Assembly que ha ganado multiples premios, Total War: WARHAMMER, ofrece a los jugadores una nueva e imponente campaña narrativa que se desarrolla en los enormes continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur."

Dirige Altos Elfos, Hombres Lagarto, Elfos Oscuros o Skaven en la campaña del Gran Vórtice

Sumérgete en una intensa y atractiva campaña jugando como uno de los ocho Señores legendarios pertenecientes a cualquiera de las cuatro asombrosas razas. Debes realizar una serie de rituales arcanos para controlar El Gran Vórtice, una poderosa vorágine de enorme energía mágica.

Conquista mundial

Emplea tu arte para gobernar, entabla relaciones diplomáticas, explora y construye tu imperio turno tras turno. Has que tus líderes militares — Señores legendarios y Héroes — suban de nivel y equípalos con armas y armaduras mágicas. Recluta enormes ejércitos y captura asentamientos, negocia alianzas o declara la guerra total para someter a todo aquel que se interponga en tu camino.

Épicas batallas en tiempo real

Dirige gigantescas legiones de guerreros preparados para la batalla. Ordena atacar a feroces y deformes monstruos, dragones que escupen fuego y domina poderosa magia. Emplea estrategias militares o usa la fuerza bruta para cambiar el curso de una batalla y llevar a tus tropas a la victoria.

Conquista dos mundos en la campaña Imperios Mortales

Quienes poseen WARHAMMER y WARHAMMER II están invitados a embarcarse en la campaña Imperios Mortales que tiene lugar en el Viejo y el Nuevo Mundo.

 

Si quieres conseguir Total War: WARHAMMER II y apoyar al estudio que lo ha portado, puedes comprarlo en la misma tienda de Feral (recomendado) o en su página de Steam donde también contará como venta en Linux.

¿Qué te parece el nuevo port de Feral Interactive? ¿Te gustan los ports que nos traen?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias