log in

"Gathering Storm" será la nueva DLC de Civilization VI.

Cuando ya han pasado 8 meses desde el lanzamiento de Rise & Fall, la anterior expansión del fantástico Civilization VI, nos llega el anuncio por parte de Firaxis Games de que el día de los enamorados (buen regalo), lanzarán su nueva expansión "Gathering Storm". Aún no sabemos si este lanzamiento se producirá simultaneamente en Linux también, pero teniendo en cuenta el tweet de Aspyr, se supone que al menos trabajarán en él (teniendo en cuenta sus ciclos de trabajo se puede esperar que llege un mes o dos después):

 En Gathering Storm nos enfrentaremos a las fuerzas de la naturaleza, teniendo que soportar los envites de Tormentas, Inundaciones, sequías, Volcanes o el Cambio Climático (vaya, ¿de que me suena?). Todas estas inclemencias obviamente supondrán un efecto negativo con el que tendremos que lidiar, pero también puede tener efectos positivos si aprendemos a usarlo en nuestro beneficio. Se añadirán también nuevas tecnologías avanzadas, proyectos de ingeniería, el congreso mundial, 8 nuevas civilizaciones y 9 líderes (¡aun más!), 7 maravillas, y muchas nuevas unidades, edificios, distritos y mejoras. Los recursos naturales ahora se utilizarán para generar energía (carbón, petroleo, renovables). Está claro que no será una expansión cualquiera, y conviene estar muy atentos a las noticias que genere, por lo que permaced atentos a nuestra web. Mientras tanto podeis disfrutar con el trailer que anuncia la expansión:

 

¿Estais preparados para una nueva vuelta de tuerca en Civilization VI? Pues ya sabes, comenta  en este artículo o charla con nosotros sobre ello en nuestro grupo de Telegram.

 

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias