log in

Ya puedes jugar en Linux la "versión de acceso temprano" de Warhammer 40,000: Mechanicus

Hace ya casi un año que anunciamos que 'Warhammer 40,000: Mechanicus', el juego desarrollado por Bulwark Studios y editado por Kasedo Games llegaría a nuestros sistemas, y ahora parece que lo tenemos al alcance de la mano.

En uno de los últimos comunicados del estudio anuncian el "lanzamiento suave" (soft launch) de lo que sería una versión beta del juego para Linux/SteamOS. En concreto, para poder acceder al juego hay que entrar en la rama beta del juego dentro de Steam denominada p-t-r. Según anuncian, es una de las primeras versiones del juego para Linux, por lo que es muy posible que os encontréis con bugs y errores específicos en ciertas distribuciones Linux. Estos errores pueden ser reportados en el hilo del juego destinado a ello en este enlace.

Por otra parte, anuncian que debido a las fiestas de Navidad no será posible dar respuesta a los errores hasta el mes que viene, y que ya está planeado el lanzamiento oficial de la versión Linux/SteamOS del juego para principios de este próximo año 2019.

Warhammer 40,000: Mechanicus es un juego de estrategia por turnos dentro del mundo Warhammer 40,000. Ponte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium: los Adeptus Mechanicus. En este juego táctico por turnos, toda decisión que tomes será clave de cara al resultado de la misión. ¿Recibirás la bendición del Omnissiah?

Tienes toda la información del juego en su página web oficial o en su página de Steam (aún no tenemos requisitos recomendados, pero no creemos que tarden mucho en publicarlos).

¿Que te parece la estrategia de "Mechanicus"? ¿Te gusta el universo Warhammer 40,000?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias