log in

Sudden Strike 4: The Pacific War es la nueva expansión del juego de estrategia bélica

Nos llega una nueva expansión para uno de los juegos de acción y estrategia bélica que mas se ha prodigado en Linux/SteamOS con permiso de la saga Company of Heroes. Hablamos de Sudden Strike 4 y su nueva expansión 'Sudden Strike 4: The Pacific War' que nos llevará al frente del pacífico con nuevos escenarios, vehículos, mecánicas y campañas.

Disfruta como nunca de algunas de las batallas más cruentas del sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial. La expansión "The Pacific War" para Sudden Strike 4 te mete de lleno en el conflicto entre los Aliados y el Ejército Imperial Japonés.

Características:

  • Sudden Strike 4: The Pacific War incluye dos nuevas campañas con 10 nuevas misionesambientadas en la campaña del sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Podrás elegir entre 6 nuevos comandantes: del lado del Ejército Imperial Japonés, podrás seleccionar a Soemu Toyoda, almirante de la flota, o a Hisaichi Terauchi, comandante del Ejército Expedicionario del Sur; del lado de los Aliados, podrás elegir a Douglas MacArthur, el legendario general de cinco estrellas, o a Richard J. Marshall, jefe de Estado.
  • La expansión The Pacific War añade nuevas mecánicas de juego a Sudden Strike, como lanzallamas, vehículos anfibios, grandes portaaviones manejables, combate aéreo avanzado y nuevas habilidades de unidad. 
  • Sudden Strike 4: The Pacific War incluye 51 vehículos nuevos, como el Amtrac LTV(A)-4, el USS Enterprise CV-6, el Soko Sagyo Ki (SS-KI) o el portaaviones Shokaku.

Tienes disponible Sudden Strike 4: The Pacific War en español en su página de Steam donde tiene un 15% de descuento por su lanzamiento.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias