log in

Disfruta gratuitamente del tower-defense "Second Earth" (ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN 27-5-19: Este interesante título adquiere nuevas e importantes características tal y como podeis ver en el tweet de Robbie Frasier (@Squidcor):


Segun podemos ver en la página del juego en Itch.io, las novedades que presenta son numerosas y destaca la inclusión de un nuevo alienígena enorme y acorazado, laseres, cañones de mágma y 6 niveles más. Por supuesto hay montones de mejoras en el terreno de la jugabilidad y la corrección de bugs.

ScondEarth01

 


NOTICIA ORIGINAL:

Gracias a la información facilitada en la magnífica web DesdeLinux, nos hemos enterado de la existencia de este juego de tipo Tower-Defense con muchos toques de estrategia. El juego está desarrollado por la misma compañía que creó el magnífico BroForce, los sudafricanos Free Lives, autores también de Genital Jousting y Gorn.

El juego se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, pero ya presenta buenas maneras y se hace muy ameno de jugar. En el debemos defender nuestras colonias en Proxima Centauri B de las hordas de Aliens que en repetidas oleadas intentarán llevar al traste todos nuestros esfuerzos. Tendremos que recolectar y gestionar bien nuestros recursos a través de 11 fases, para crear defensas que eviten el desastre.

El juego está desarrollado con el conocido y versátil motor Unity 3D, podemos encontrarlo en Itch.io, donde en este momento está disponible para descargar gratuitamente en nuestro sistema operativo, así como también en Windows y MacOS. Nosotros desde JugandoEnLinux seguiremos con Lupa este interesante desarrollo y os ofreceremos cumplida información de sus actualizaciones. Os dejamos con un gameplay del juego:

 

 ¿Os gustan los Tower- Defense? ¿Qué opinión os merece este "Second Earth"? ¿Le veis futuro? Contéstanos en los comentarios o debate con nosotros en nuestro canal de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias