log in

Lanzada la "Commanders Update" de "Company Of Heroes 2".

Algo más de un mes más tarde después de ser lanzada en Windows, nos llega esta actualización para uno de los mejores juegos de Estrategia en tiempo real en el mercado, Company of Heroes. Como sabeis este título fué uno de los primeros (2015) y más exitosos ports de la bendita Feral Interactive, y desde entonces ha sido fuente de numerosas DLC's y actualizaciones.  Hace escasos minutos recibíamos el anuncio en nuestro correo a través del departamento de prensa y también en las redes sociales como podeis ver en este tweet:


El juego que fué desarrollado originalmente por Relic Entertaiment y publicado por SEGA, es renovado una vez más con importantes cambios, entre las que destaca principalmente la inclusión de 5 nuevos comandantes, cada uno conectado con su propia Doctrina, Regimiento, Compañía o Ejército y por supuesto con sus propias características, como puedes ver aquí abajo:

-Tácticas Aerotransportadas Soviéticas: Las tropas tienen potencia de fuego adicional y apoyo aéreo flexible.
-Doctrina de la Reserva Estratégica de la Wehrmacht: Infantería agresiva respaldada con armadura de élite.
-Gran Doctrina Ofensiva del Oberkommando Oeste: Una composición de infantería poderosa y flexible.
-Compañía de Asalto Urbano de las Fuerzas Estadounidenses: Los jugadores pueden desarraigar las defensas enemigas y equipar a la armadura especializada.
-Regimiento de Asalto Británico de Préstamo y Arrendamiento : Las tropas pueden usar una variedad de equipo americano.

Pero la cosa no se queda unicamente ahí, ya que se han invertido montones de horas en testeo, balanceamiento y arreglos varios, como podeis ver en el su extensa Lista de Cambios. Si teneis el juego instalado en vuestros equipos vereis como se actualizará automáticamente, sinó teneis una buena oportunidad de "desempolvarlo" y probar las nuevas caracteristicas. Por supuesto, si aún no lo teneis podeis haceros con él en la tienda de Feral o en la Humble Store (patrocinado). Os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego:

 

¿Has jugado ya a Company Of Heroes 2? ¿Qué te parece este ya "clásico" de la RTS? Cuéntanoslo en los comentarios o deja tus mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias