log in

TROY, un nuevo juego de la saga Total War, tendrá versión nativa para GNU/Linux

TROY, un nuevo juego de la saga Total War, tendrá versión nativa para GNU/Linux https://www.totalwar.com/

ía nota de prensa nos enteramos de que la saga de Total Wars contará con un nuevo título, TROY, y está basada en la Ilíada de Homero.

El anuncio de Feral Interactive, que podéis encontrar aquí, nos dice lo siguiente:

TROY es el título de Total War Saga más reciente. Inspirado en la "Ilíada" de Homero, se centra en el punto histórico de la guerra de Troya. A través de la combinación única de Total War de gestión de imperios por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, TROY explora este conflicto épico desde los puntos de vista griego y troyano. Experimenta los acontecimientos que ocurrieron alrededor de la guerra de Troya como nunca antes. Realiza tu leyenda como uno de los ocho icónicos héroes. Sumérgete en una aventura narrativa basada en los personajes y vence a tus enemigos. Construye tu imperio a través de estrategia, habilidad política, diplomacia y guerra sin cuartel, mientras conquistas esta vasta y sorprendente recreación del Mediterráneo de la Edad de Bronce. A Total War Saga: TROY llegará a macOS y Linux poco después de Windows en 2020.

La verdad es que aunque es una nueva iteración a una saga con una gran cantidad de juegos, es más que positivo ver que Feral Interactive sigue trabajando de forma activa en traernos juegos nativos a GNU/Linux, y si queréis más información del juego, podéis visitar su página en Total War.

Os dejamos con el vídeo del anuncio del juego:

Y tú, ¿eres fan del género? Cuéntanos qué te parece en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Matrix

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias