log in

Civilization VI confirmado para Linux (Actualización: fecha de salida disponible)

Próximamente en Linux https://blog.aspyr.com/2017/01/09/sid-meiers-civilization-vi-coming-soon-linux/ Próximamente en Linux

Ya os lo adelantábamos esta mañana através de nuestra cuenta de Twitter, y es que hoy GOL nos ha traído en exclusiva el anuncio de Civilization IV para Linux.

Si bien es cierto que Aspyr ya nos lo había dejado entrever y era un secreto a voces:

 

Hoy nos llega la confirmación oficial por parte de la compañía, por lo que son muy buenas noticias para los amantes de este género que tanto éxito cosecha, cómo pudimos descubrir al ver que está dentro de los juegos platino en la lista de juegos más vendidos que confeccionó steam, y tal y como dicen en el comunicado oficial, ha sido el juego para Linux que más les han pedido.

 

Os dejamos con el teaser del juego para ir calentando motores hasta su llegada, la cuál por cierto, a la hora de escribir este artículo todavía no tiene fecha oficial de salida:

 

 

 

Actualización: Aspyr ha confirmado vía tweeter lo que nos avanzaban desde gamingonlinux:, que el juego será lanzado el 9 de febrero y vendrá acompañado de un descuento:

 

 

 

Y tú, ¿estabas esperando este juego? Dínoslo en los comentarios, el foro, o a través del canal de Telegram o de Discord.

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Comentarios  

leillo1975
#1 leillo1975 10-01-2017 00:37
Ufff... a este si que le tengo ganas. Con el 5 mira que jugué horas.... y turnos
Serjor
#2 Serjor 06-02-2017 22:42
Pues a mi es un género que no me termina de atrapar, tengo el 5 y apenas le dediqué unas horas, pero es una muy buena noticia para el sistema del pingüino.

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias