log in

Jagged Alliance 2 - Wildfire está en beta para Linux en Steam

  • Published in Estrategia

Topware Interactive continua trayendo sus juegos antíguos a Linux gracias a Wine.

Ahora es el turno de Jagged Alliance 2 - Wildfire, un juego que mezcla estrategia con elementos de rol. Al igual que anteriores trabajos utiliza wine para traernos este juego a Linux, de momento en fase beta en Steam.

¿Como acceder a la beta?

Si tienes Jagged Alliance2 - Wildfire en tu biblioteca y quieres probarlo, solo tienes que ir a las "propiedades del juego", entrar en la pestaña "beta" e introduce la clave " ja2wflinuxtestbeta" y luego seleccionar la opción "Linux Beta Test".

Aquí teneis el anuncio con toda la información (en inglés): http://steamcommunity.com/games/215930/announcements/detail/805408149926855512

Podéis encontrar el juego en la página de Steam:

Desde mi punto de vista, que las compañías utilicen Wine para portear sus juegos en vez de hacer un port nativo no está mal. Como se suele decir, cuantos más juegos nos traigan a Linux mejor. Otra cuestión es utilizar Wine con juegos que no están en Linux. Esto ya no es plato de mi gusto, pero cada cual toma sus decisiones.

¿Que piensas sobre esto? cuéntamelo en los comentarios 

 

Tagged under: Rol Steam Estrategia Wine Beta

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto