log in

Aspyr Media se acuerda de los usuarios de Linux y dice que Civilization VI aún puede llegar a Linux

Sin muchas más explicaciones, Aspyr Media que últimamente anda más enfrascada con ports a Mac que a Linux ha publicado un escueto tweet en el que se acuerda de nosotros y nos dice que Civ VI aún puede llegar a nuestro sistema favorito.

"Buscamos contentar a una parte de nuestros fans que pueden sentirse olvidados reciéntemente. Queridos usuarios de Linux, ¡No os hemos olvidado! CivVI todavía es posible"

No hay mucha mas información sobre el port. Hace tiempo que se anunció que Civilization VI [Steam] tendría versión en Linux, pero después Aspyr Media, compañía encargada de traerlo a Mac y Linux dijo que solo era una posibilidad. Sin embargo, este nuevo anuncio parece indicar que algo se está moviendo.

¿Que piensas sobre esto? ¿Esperas que CivVI acabe llegando a Linux?

Sería un buen puntal. Actualmente es un juego muy popular con más de 100.000 usuarios jugando y está entre los 5 juegos más jugados en Steam.

Cuéntame en los comentarios.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

leillo1975
+1 #1 leillo1975 29-10-2016 23:36
"Solo un turno más y me voy pa cama" pienso siempre cuando juego al V. La verdad es que la calidad de los ports de Aspyr, a mi juicio es muy superior a Feral o a Virtual Programming, pero cierto es que ultimamente no se prodigan mucho por nuestras máquinas. Borderlands 2 o Civ.V son dos puntazos de juegos, pero no son suficientes comparandolos con los que saca Feral por ejemplo....

Siii... ya se que también está Fahrenheit y Kotor2, pero son juegos antiguos que supongo que no son tan dificiles de portar.

Esperemos que se pongan las pilas y nos den una alegría con Civilization VI. Yo incluso conozco uno que está dispuesto a cambiar de portátil unica y exclusivamente para usar este juego (en linux, por supuesto) Crucemos los dedos.

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias