Es obra de los creadores de SpaceChem o Infinifactory

'Opus Magnum' es el típico juego que cuando te vas a dar cuenta te ha enganchado irremediablemente. Partiendo de la base de que se trata de un juego de "puzzles" peculiar, Zachtronics ha desarrollado un juego que bebe de sus anteriores desarrollos(Infinifactory, SpaceChem, Shenzen IO) para llevar lo que aparentemente es un juego de "crear máquinas" a un nuevo nivel.

Guiado por el alquimista mas prometedor de su generación, Anateus Vaya acaba de aceptar un puesto como Alquimista jefe de la casa Van Tassen, las mas antigua y rica de las casas de los ancestros. Pero los peligros acechan tras la fachada opulenta de la familia, un alquimista solitario puede no ser capaz de resolver cada problema.

En Opus Magnum [web oficial] tendrás que dominar la intrincada maquinaria de física del motor de transmutación - la herramienta mas avanzada de los ingenieros alquimistas- y usarla para crear remedios vitales, gemas preciosas, armas mortales y mucho más.

'Opus Magnum' no está disponible en español, pero si te van los buenos juegos de puzzles y el idioma no es problema para ti, lo tienes disponible en su página de Steam:

 ¿Qué te parece Opus Magnum? ¿Te gustan los juegos de puzzles?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad