Dándome un paseo por GamingOnLinux he encontrado la noticia de este juego que ha capturado mi atención. Se trata de Tartarus, un juego de terror en primera persona desarrollado por compañía Turca Abyss Gameworks. El juego tiene una calidad gráfica notable y por lo que se puede adivinar en su trailer (al final del artículo) resulta similar a juegos como Amnesia, Layers of Fear o incluso Alien Isolation (ambientación). El título ha sido lanzado ayer mismo (21-12-17) para nuestro sistema y está desarrollado ,entre otras herramientas, con Unreal Engine.

En el juego nos encotraremos encerrados en una nave minera, la Tartarus, que orbita alrededor de Neptuno, acercándose cada vez más a la superficie este lejano planeta. La nave ha activado el protocolo de seguridad y todas las puertas están cerradas y los sistemas apagados. Nosotros somos Cooper, el cocinero, y no tenemos ni idea de que ha pasado. Debemos buscar la salida desbloqueando puertas y sistemas usando comandos en terminales informáticas y resolviendo puzzles. Aquí os dejo el inquietante trailer del juego:

 

El juego se encuentra en este momento de oferta, al 60% de descuento. Si lo vais a adquirir debeis saber que aun no se encuentra traducido al español. Podeis comprarlo en Steam:

 ¿Estais dispuestos a salvar la "Tartarus"? ¿Qué os parece este trabajo de Abyss Gameworks? Dejanos tus impresiones en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos