log in

Battletech ya está disponible para GNU-Linux en versión Beta.

Battletech ya está disponible para GNU-Linux en versión Beta. http://battletechgame.com

Nos acabamos de enterar que los chicos de Harebrained Schemes acaban de lanzar en Steam una versión Beta de su juego Battletech (editado por Paradox). El estudio realizaba el anuncio en twitter hace unas pocas horas:

Para poder activarla, si disponeis del juego debis seleccionar en las propiedades del juego, en la pestaña BETAS, la opción "public_beta_linux" en el desplegable. Después os dejará instalar el juego sin problemas. Os recalcamos que este juego está en BETA, y que por lo tanto es susceptible de tener fallos. Tambien avisan que hay determinados problemas relativos a la versión de linux que están localizados, y por supuesto si encontrais alguno más podeis notificarlo en los foros de Paradox.

Para quien no conozca este juego, se trata de un juego de Estrategia por turnos con Mechwarriors. Aquí teneis la descripción oficial del juego en Steam:

Acerca de este juego

De la mano de Jordan Weisman, creador original de BATTLETECH/MechWarrior y los desarrolladores de la galardonada serie Shadowrun Returns, llega la nueva generación de combate táctico 'Mech por turnos.
Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios 'Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

LIDERA A UN ESCUADRÓN DE 'MECHS EN COMBATES POR TURNOS

Despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovecha el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a tus rivales con tus maniobras y tu mecánica de juego.

DIRIGE TU PROPIA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS

Recluta, adapta y desarrolla exclusivos MechWarriors. Mejora y personaliza tu nave de descenso. Como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.

PARTICIPA EN UNA DESESPERADA GUERRA CIVIL

Sumérgete en la historia de una soberana derrocada con violencia que libra una encarnizada batalla para recuperar el trono con el apoyo de tu improvisada compañía de mercenarios.

PERSONALIZA TUS 'MECHS

En tu MechLab podrás mantener y mejorar tus unidades, sustituyendo los sistemas de armas dañados por objetos recuperados del campo de batalla, de los enemigos caídos.

MULTIJUGADOR JCJ Y MODO ESCARAMUZA

Personaliza tu escuadrón de 'Mechs y MechWarriors para que peleen frente a frente con tus amigos, compitan en línea contra tus adversarios o se lancen a una escaramuza para un jugador para poner a prueba tus estrategias contra la máquina.
 
Para que tengais una idea más aproximada del juego os dejamos con el trailer oficial de lanzamiento:
 
 
 
Podeis adquirir BattleTech en la Humble Store (enlace patrocinado)
leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias