Se trata de un ARPG que quiere recuperar la jugabilidad clásica de este tipo de juegos

Muchas veces nos cuestionamos si el mostrar nuestro apoyo a los desarrolladores en los foros es adecuado para que nos traigan versiones de sus juegos a Linux. Sin embargo en multitud de ocasiones se ha demostrado que si, que a veces el mostrar apoyo ayuda a los desarrolladores a ver que hay interés por sus juegos y que la comunidad Linuxera quiere poder jugar a sus títulos. En este caso GOKEN llega a Linux precísamente gracias a las peticiones que los usuarios han hecho en los foros del juego en Steam. Al ver el fuerte apoyo de la comunidad el estudio comenzó a considerar seriamente el portar el juego a Linux, y tras unos días de espera hoy ya lo tenemos disponible para nuestro sistema favorito.

GOKEN [web oficial] es un juego de rol y acción (ARPG) diseñado por el estudio GIANTY.Inc que quiere redefinir el género de los juegos de rol y acción de estilo japonés con mecánicas originales, gráficos preciosistas y una jugabilidad clásica en un mundo abierto.

 El juego está aún en acceso anticipado, y no está disponible en español, pero si añoras este tipo de juegos (a mi me recuerda mucho a los juegos de rol que jugaba en mi juventud) lo tienes disponible a un precio bastante atractivo en Steam:

 ¿Te gustan los ARPG's de la vieja escuela? ¿Piensas jugar este GOKEN?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad