El juego de @FinjiCo sigue poniéndonos los dientes largos

Hace ya un año, por el E3 del año pasado que nos hicimos eco de uno de los juegos que más llamó la atención. Se trata de 'Tunic' [web oficial] un juego de la mano de Finji, compañía que ya ha editado juegos en Linux como Canabalt, Feist o el excelente Night in the Woods, y del que aún no tenemos confirmación oficial de su llegada a Linux, y de hecho en su página de Steam sigue sin tener el logo ni los requisitos. Sin embargo, tal y como ya te contamos el año pasado, por la respuesta del estudio y el historial de lanzamientos para nuestro sistema favorito tiene muchas papeletas de salir para Linux/SteamOS.

Ahora, aprovechando el E3 de este año, el estudio no ha perdido la oportunidad para enseñar un poco más de lo que será este 'Tunic', y la verdad es que pinta realmente bien. Juzga tu mismo:

 TUNIC es una aventura de acción sobre un pequeño zorro en un mundo grande. Explora el desierto, descubre ruinas espeluznantes y lucha contra criaturas terribles de hace mucho tiempo.

¿Que te parece 'Tunic'? ¿Te gustaría que llegase a Linux?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad