log in

Disponible la versión 1.0 de "Run Run Froggerboy".

Lo mejor de JugandoEnLinux.com sois vosotros, que leeis, comentais y compartis nuestros artículos, nos seguis en las redes sociales, veis nuestros videos ,charlais en nuestros grupos de mensajería... no, no es peloteo, es la verdad, y sería muy injusto y bastante extraño que no apoyáramos los proyectos de sus integrantes. Si hacemos memoria recordareis que @SonLink ha creado flatpaks de Warzone 2100 y Speed Dreams; y @OdinTdh nos regalaba una fantástica utilidad para configurar nuestros volantes Logitech (PyLinuxWheel).

En el día de hoy, tras varias betas previas, @Ainumortis (creador también de MisJuegosEnLinux) nos ha presentado oficialmente su primer juego, que según el mismo es un experimento para aprender y en un futuro desarrollar algo más complejo. "Run Run Froggerboy" es aparentemente un sencillo pero adictivo juego de estilo retro que recuerda mucho la mecánica de Flappy Bird, donde con tan solo una tecla intentaremos superarnos y conseguir los mayores puntos posibles. Podeis descargarlo desde itch.io donde podreis apoyar a su desarrollador con la cantidad que querais o descargarlo libremente. El juego es multiplataforma y puede ser jugado actualmente en Linux, Windows y Android.

Froggerboy gameplay

 

¿Cuantos puntos habeis hecho? ¿Quereis dejarle algún mensaje o sugerencia a @Ainumortis? Podeis hacerlo en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias