log in

The Talos Principle será portado al motor Serious Fusion

  • Published in Puzzles

El estudio croata no deja de dar buenas noticias

Nos levantábamos esta mañana leyendo en gamingonlinux que Croteam, uno de los estudios que más mima el mercado linuxero, sigue en sus trece de hacer las cosas bien y no estar aquí solamente por el dinero.

Y es que resulta que en los foros de steam han respondido a una serie de preguntas hechas por los usuarios, y entre otras, han comentado por un lado que The Talos Principle, un juego que nació usando OpenGL, después lo actualizaron para usar Vulkan, y por último le añadieron soporte para VR, será también portado al motor Fusion, que recordemos es el que usa ahora también Serious Sam 3 y sobre el que correrá Serious Sam 4.

Además también han comentado que Fusion dejará OpenGl de lado para centrarse al 100% en Vulkan, aunque para Xbox usarán DX12.

La verdad, es que el que haya estudios que cuidan a los usuarios y siguen actualizando sus juegos a pesar de que ya lleven tiempo en el mercado, es siempre una gran noticia, y mejor cuando encima hay soporte para GNU/Linux detrás.

Y a ti, ¿qué te parece este movimiento? Déjanos qué te parecen estas actualizaciones en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto