log in

Wasteland 3 ya tiene fecha de salida en Linux.

  • Published in Rol

El juego de @inXile_ent se lanzará a mediados del próximo año.

Gracias a LinuxGameConsortium.com nos llega la noticia de que la tercera parte de esta saga clásica de videojuegos verá la luz exactamente dentro de 6 meses, concretamente el 19 de Mayo del proximo año, el 2020.

Este juego, que sirvió de inspiración a otras sagas más conocidas como Fallout, o el reciente Atom RPG, nació hace la friolera de 31 años, de la mano de Brian Fargo, entre otros. Este mismo desarrollador, fundador de Interplay y posteriormente de InXile Entertaiment (Torment: Tides of Numeria, The Bards Tale), es el responsable tanto de la segunda parte, que vió la luz en 2014 y que dispone de soporte nativo, como ahora de la que en este artículo nos ocupa. Wasteland 3 contará con las siguientes características:

-Un juego de rol basado en grupos, con un enfoque renovado en nuestra característica historia de reactividad compleja y combate estratégico.

-Añadiendo un vehículo de jugador, peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido, estamos evolucionando en el combate táctico por turnos de Wasteland 2 y el diseño de encuentro único.

-Juega solo o en cooperativo con un amigo en una experiencia basada en historias donde tus elecciones abrirán (o cerrarán) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos de historias y más.

-Su base de Ranger es una parte central de la experiencia. A medida que ayuda a la gente local y establece una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa lo obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.

-Ubicado en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un resultado feliz. Los jugadores enfrentarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo del juego.

-Wasteland 3 presentará una historia profunda y atractiva utilizando un nuevo sistema de diálogo, con toda su voz.

Para ir abriendo el apetito os dejamos con el espectacular e intenso trailer del juego:

¿Has jugado a los anteriores juegos de Wasteland? ¿Qué te parece lo que podemos ver en el trailer?Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto