log in

Underworld Ascendant ya está disponible de forma oficial en Linux/SteamOS

Tras varios retrasos por el camino, hoy nos enteramos gracias a gamingonlinux.com que el port del esperado Underworld Ascendant, de los creadores de la excelente saga Ultima Underworld ya está disponible para disfrutarlo en nuestro sistema favorito.

Underworld Ascendant es un "dungeon crawler" donde las decisiones del jugador son cruciales en las batallas que tendremos que afrontar en el "abismo Stygian".

"Underworld Ascendant es un RPG de acción diseñado para maximizar las elecciones del jugador.

Adéntrate en terrenos desconocidos. Da rienda suelta a tu potencial creativo. Aprovecha el entorno para desequilibrar la balanza a tu favor. Planifica de antemano el plan de batalla ideal o lánzate a la aventura e improvisa sobre la marcha.

Cada decisión acarrea grandes oportunidades... pero también graves consecuencias. Lo que hagas a tu paso tendrá repercusiones en las vidas de los demás, que no olvidarán tus acciones. Siempre y cuando sobrevivas..."

De este modo el estudio cumple la promesa desde Kickstarter de traer el juego a Linux/SteamOS de forma oficial. En el momento de escribir este artículo no hay disponible en su página de características información sobre los requisitos recomendados para mover el juego.

Si quieres saber mas sobre Underworld Ascendant puedes visitar su página web o comprarlo en Humble Bundle (enlace patrocinado) o en Steam.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias