Con soporte para el día 1 y con ofertas para la pre-compra

Buenas noticias para los linuxeros amantes de los simuladores de gestión futbollística, y es que gracias a GOL hemos podido saber que la nueva edición de Football Manager para la recién estrenada temporada de fútbol estará disponible a partir del 10 de noviembre de este año, con versión para GNU/Linux desde el día 1, lo cuál es una gran noticia, y confirma el apoyo de Sega en nuestra plataforma preferida.

También podemos leer en dicho artículo que de cara al lanzamiento del juego hay una promoción en marcha, y es que si pre-compramos el juego, y ojocuidao, en una tienda autorizada por SEGA podremos acceder a una beta dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, y a pesar de ser una beta, no perderemos los datos del modo individual una vez se lance de manera oficial.

Además, si tenemos la versión del 2017 en Steam, con la pre-compra del juego antes del 9 de noviembre recibiremos un descuento del 25%, así que si os interesa este juego y aún no tenéis el FM2017 podéis aprovechar la oferta del día que hay en Steam en el momento de escribir el artículo, y haceros con la versión del 2017 con una rebaja del 80%

Y por si fuera poco, el juego incluye también la versión Touch, con soporte para Linux también desde el día 1.

Para todos los datos podéis ir a la página oficial del juego

Y tú, ¿eres más de liga o de champions? Cuéntanos cuál sería tu alineación ideal en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad