log in

Volvo VNL, la nueva marca de camiones para American Truck Simulator.

Una de las pocas quejas que los usuarios de American Truck Simulator tienen sobre el juego es la falta de camiones donde elegir. Al contrario que su hermano mayor, Euro Truck Simulator, hasta ahora solo permitía comprar camiones de dos marcas, Kenworth y Peterbilt, con un máximo de 4 camiones diferentes donde elegir.

En el día de ayer, los desarrolladores de la checa SCS Software, lanzaron su última DLC para ATS, y lo mejor de todo es que ha sido de forma gratuita. Esta DLC incluye un quinto camión en el catálogo del juego, el Volvo VNL, perteneciente a la anterior generación de camiones de la marca en Estados Unidos. Obviamente han sido habilitados por todo el mapa disponible sus concesionarios correspondientes. Con esta cabeza tractora aumentan aun más las posibilidades dentro del juego, y por supuesto viene acompañada de un buen número de personalizaciones posibles.

SCS también ha anunciado que están trabajando para incluir el último modelo de la marca, y lo más interesante, nos comentan que ya han "logrado el éxito en varios frentes" por lo que en un futuro, esperemos que no muy lejano, veremos más marcas disponibles en el simulador. Nosotros en JugandoEnLinux os ofreceremos como siempre toda la información referente a este tema y todo lo relaccionado con SCS software como hemos hecho hasta ahora. Os dejamos con el directo que ayer mismo grabamos para celebrarlo y que así pudierais ver de primera mano este nuevo camión, el Volvo VNL, por las carreteras de Oregón:

 

¿Habeis probado ya esta nueva DLC? ¿Qué os parece el nuevo modelo de camión? Dejanos tu opinión en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias