log in

Nueva versión de ProMods para Euro Truck Simulator 2

No ha pasado ni un año desde la última actualización de ProMods, la 2.30, para que los fans de sin duda el mejor mod de los muchos que tiene Euro Truck Simulator 2 vuelva a la carga. Como suele ser habitual la lista de novedades es muy jugosa y todos los camioneros virtuales ya están deseando incarle el diente para poder recorrer los Kilómetros y Kilómetros de nuevas carreteras. En esta ocasión recibiamos la noticia a través de email esta misma noche sin noticia de ello en las redes sociales.

En primer lugar debeis saber que necesitais la versión 1.34 de ETS2 (la última) y además de todas las expansiones de mapa anteriores, también la DLC "Beyond The Baltic Sea" que recientemente analizamos en nuestra web. Las novedades que vais a encontrar son las siguientes:

Croacia: Ploče
Chequia: Olomouc y la red de autopistas
Finlandia Kittilä
Alemania: Reconstruido: Flensburg, Burg auf Fehmarn
Grecia: Αλεξανδρούπολη (Alexandroupoli), Καβάλα (Kavala)
Hungría: Vásárosnamény. Reconstruido: Debrecen
Letonia: Mejorada: Rēzekne
Macedonia: Прилеп (Prilep)
Polonia: Reconstruido: Cieszyn, Grudziądz. Mejorada: Augustów, A1 (Gorzyce), A4, A8, S8, DK8, (Wrocław), DK16, DK61, DK74 (Zamość), S8 (Ostrów Maz. - Białystok), S52 y DK1 (Bielsko-Biała)
Rusia: Гусев (Gusev)
Serbia: Лесковац (Leskovac), Врање (Vranje). Mejorado: Београд (Beograd)
Eslovaquia: Trnava
Suecia: Ljugarn, Visby
Reino Unido (Inglaterra): Hawes. Reconstruido: Chelmsford, Felixstowe, M6 y A1(M)
Reino Unido (Escocia): Stornoway, Tarbert
Reino Unido (Gales): Mejorada: Aberystwyth
General: Muchas correcciones de errores y ajustes frente a la versión 2.33

Como veis el trabajo ha sido arduo desde la última expansión. Os dejamos con un video de Squirrel probándola hace unos días:

 

 En otro orden de cosas y no menos importante, la gente de MandelSoft ha anunciado en su blog de ProMods que están trabajando en expandir American Truck Simulator hacia el Norte para poder incluir Canada en lo que será su nuevo proyecto. No hay fechas de lanzamiento ni nada por el estilo, pero aprovechando que SCS Soft se ha puesto manos a la obra con el estado de Washington, han comenzado a diseñar Vancouver y el territorio que se encuentra al noreste de esta ciudad para recrear el estado de la Columbia Británica. Por ahora poco más podemos decir, pero os dejamos con un video publicado hace unas semanas donde lo dejaban caer:

 ProMods ATS 1.0

Seguiremos muy de cerca este nuevo proyecto y os iremos informando según vayamos teniendo novedades. Por ahora si quereis podeis ir haciéndoos Promods 2.40 desde su página de descargas. Nosotros os ofreceremos muy pronto un Stream probándo esta nueva versión, por lo que permaneced atentos a nuestras cuentas de Twitter y Mastodon.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias