log in

Rise to Ruins crea tendencia y aumenta exponencialmente su base de usuarios tras entrar en oferta

Rise to Ruins es de esos casos en los que el boca a boca crea tendencia. El juego que aún está en acceso anticipado desde que se lanzó allá por 2014 entró en oferta hace un par de días y desde entonces solo ha subido como la espuma, y todo gracias a un descuento y artículos como el de gamingonlinux.com.

Tanto es así, que su creador se felicitaba en twitter por el repentino éxito, llegando a superar sus propios records de afluencia de jugadores, ventas (mas de 9.000 juegos vendidos en solo unas horas) y ya es trending en las estadísticas de Steam:


Rise to Ruins es un simulador de aldea desafiante, diseñado para cerrar la brecha entre las complejidades de la simulación de aldea con la simplicidad de la estrategia clásica en tiempo real de los años 90. Inspirado en juegos como Towns, Gnomoria, Banished y Dwarf Fortress, pero distinto.

Si tienes curiosidad, puedes ver Rise to Ruins en Steam donde sigue con un 66% de descuento en estos momentos, o en su página web oficial.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias