log in

Ha llegado "Washington", la nueva expansión de American Truck Simulator.

Destacado Ha llegado "Washington", la nueva expansión de American Truck Simulator.

Hoy es día 11 de Junio, y tal y como os adelantamos hace unos días, es una fecha señalada para todos los fans del trabajo de SCS Software. Desde que se anunció a principios de año nadie podía esperar que "Washington" estuviese listo antes del verano, lo cual es una maravilla, pues nos permitirá disfrutarlo cuando muchos de nosotros tengamos más tiempo libre. El anuncio oficial nos acaba de llegar a través de twitter tal y como podeis ver aquí:


Washington es el estado que está situado al norte de Oregon, la anterior expansión de ATS, y al sur de la frontera canadiense, completando de esta forma la costa oeste de los Estados Unidos. El "Evergreen State", tal y como reza su nombre, nos llevará a un territorio que cuenta con enormes bosques de Coníferas (de ahí lo de "Siempre Verde"). Sus rios y lagos hacen de él un lugar propicio para la instalación de presas. Sus principales industrias son la maderera (al igual que Oregon), la aerospacial (Boeing) y el turismo. Las ciudades más importates son Olympia, su capital, y Seattle, la más poblada, además de Tacoma, Redmond (¿os suena?) o Vancouver, ciudades que por supuesto se verán reflejadas en esta expansión.

Si estais al tanto de la actualidad que generan los juegos de SCS, sabreis que ayer mismo lanzaron la versión 1.35 del juego base, tal y como hicieron la semana pasada con Euro Truck Simulator 2 ( emitimos un video hace unos dias repasando sus principales cambios ), siendo sus características técnicas calcadas, así como nuevas carreteras en Oregon y Arizona. Con esta nueva versión han allanado el camino para las principales novedades que veremos en "Washington", siendo estas las que ya os habíamos adelantado hace unos días:

-3800 millas de densa red de carreteras
-16 nuevas ciudades (Vancouver, Longview, Aberdeen, Olympia, Tacoma, Seattle, Everett, Port Angeles, Bellingham, Omak, Wenatchee, Yakima, Kennewick, Grand Coulee, Spokane, Colville)
-Más de 20 puentes emblemáticos
-10 paradas de camiones originales
-Puerto de Keystone-Port Townsend Ferry
-Puente giratorio Spokane
-Presa de Grand Coulee
-Las emblemáticas montañas de Washington (Mount St. Helens y Mt. Rainier)
-Desafiante camino de acantilado
-Límites de velocidad dinámicos y señales LED
-Nuevas cargas únicas: motores de avión, camiones, barcos....
-Puertos grandes y realistas (Seattle, Tacoma, Everett)
-Muchas intersecciones únicas
-Diversos muelles de empresas: constructores de yates, grandes granjas, almacenes de materiales....
-Logros específicos de Washington para desbloquear

En JugandoEnLinux estamos deseando echarle el guante y mostraroslo en directo a través de nuestra sección "En Vivo", por lo que permanced a tentos a nuestras redes sociales (Twitter y Mastodon) pues entre hoy o mañana realizaremos un Streaming para que podais verlo de primera mano. Por supuesto, como es costumbre, en unas semanas tendreis un completo Análisis de esta DLC. Os dejamos con el video oficial:

Podeis comprar "Washington DLC" para American Truck Simulator en la Humble Store (patrocinado) y en Steam. ¿Que os parece esta nueva adición al mapa de ATS? ¿Os gustan los juegos de SCS Software? Contesta en los comentarios o charla con nosotros sobre ello en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias