Una nueva forma de llegar a vosotros

Es difícil expresar en palabras la ilusión que nos hace el estreno de este episodio cero del podcast de JugandoEnLinux, pero realmente no os podéis imaginar las ganas que teníamos de poder materializar una asignatura pendiente, y que gracias a Rocket League nos animó a juntarnos y organizarnos.

Horarios, olvidos y falta de tiempo libre han retrasado algo que teníamos realmente ganas de hacer, y aunque aún falte cierto equipamiento que está en camino para mejorar la calidad del audio, hemos aprovechado y nos hemos juntados para grabar un episodio piloto y poder desempolvar así esos años de radio que alguno de los integrantes de este capítulo atesora.

Sin más os dejamos con el primer capítulo de vuestro podcast, el Episodio Zero, donde a pesar de nuestra inexperiencia, hemos intentado hacer algo que pueda resultaros interesante, y hablamos del impacto de Steam Play en el videojuego para GNU/Linux, qué supone Stadia y plataformas en la nube y Leillo nos cuenta porqué nos recomienda Shadow Of The Tomb Raider.

Podéis encontrarlo en iVoox y en YouTube.

Esperamos que os guste.

JugandoEnLinux

Inicia sesión para comentar

drguell respondió el tema: #464 25 Mar 2020 14:11
Me han parecido muy interesantes los debates y espero que haya más capítulos. Estaría bien que hubiera alguno más técnico sobre configuraciones, Steam Play + volantes, etc.

Muchas gracias.
Avatar de leillo1975
leillo1975 respondió el tema: #465 02 Abr 2020 20:34
Todo se andará,... nos alegra que te haya gustado.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad