log in

"Utah" será la nueva expansión de American Truck Simulator.

Se venía venir... aunque ciertamente no era muy difícil de prever, y es que hace unas semanas podíamos ver un críptico video, y poco después las imágenes que publicaban en su blog que se lo dejaban bastante claro a los que conocen este estado adyacente a Nevada y Arizona (primeras DLC's gratuitas de ATS). Y es que como podemos ver ultimamente la compañía checa está que no para, y más cuando aún estamos recuperándonos de su reciente lanzamiento, Washington (del cual aún os debemos un completo análisis), pues van y anuncian la llegada de este DLC, cuya fecha de salida solo sabemos que saldrá a finales de 2019. Como suele ser habitual, a través de twitter recibíamos la noticia:


ATS UTAH 00

 Teniendo en cuenta lo publicado en su blog, El estado de las Colmenas (o de la industria) nos ofrecerá unos paisajes más áridos y desérticos que las dos ultimas entregas, situadas al noroeste del EEUU, aunque sus montañas también nos permitirán descubrir otro tipo de climas. Por ahora aun no tenemos más que contaros sobre esta expansión, pero ante cualquier actualización de la que tengamos noticia os iremos actualizando para mantener bien al tanto a todos los seguidores de los juegos de esta compañía, que sabemos que son muchos en nuestra comunidad. Os dejamos con el video que han lanzado con motivo de este anuncio:

 

Y vosotros, ¿os lo esperabais? ¿Qué os parece que sea Utah la próxima expansión de American Truck Simulator? Cuéntanoslo en los comentarios o deja tus mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias