log in

'Real Farm' añadirá dos nuevos DLCs: Grünes Tal Map y Potato Pack

Como sabéis por anteriores artículos, ahora mismo tenemos disponibles ya dos juegos de gestión de granjas en nuestro sistema favorito. Uno de ellos es este 'Real Farm' que tras su lanzamiento no ha cosechado muy buenas críticas por parte de los usuarios que digamos.

Sin embargo Triangle Studios lejos de tirar la toalla sigue implementando mejoras casi todas las semanas para hacer de este simulador agrícola un juego destacable. Ahora nos anuncian el próximo lanzamiento de dos DLCs gratuitos para el juego que nos traerán varios vehículos y dispositivos adicionales así como un mapa inspirado en los territorios de Europa Occidental:

Sobre Potato Pack:

¡Es hora de expandir la experiencia de Real Farm con el Lote de Patatas! Este lote te proporciona todo lo que necesitas para cultivar patatas, con nueva maquinaria y nuevos vehículos. ¡Completa un montón de trabajos nuevos y conviértete en un verdadero agricultor de patatas!

● Cultiva un producto nuevo: ¡patatas!
● Maneja 2 cosechadoras nuevas: la Rival PH-4 y la Rival PH-4X
● Utiliza 5 dispositivos para plantar, cultivar y cosechar tus nuevos campos de patatas
● Conduce 3 nuevos y divertidos vehículos, el Ebon Q-Bike, el Hercules S-GT y el Ebon SUV.

 Sobre Grünes Tal Map:

¡El mundo de Real Farm se hace más grande! Sumérgete en el nuevo mapa ""Grünes Tal"". Sumérgete en este entorno inspirado por Europa Occidental, con bosques frondosos, colinas llenas de vegetación y pueblos pintorescos.

Empieza en Grün Tal con un nuevo vehículo que conducir: el Ebon Sports UV, ¡y prepárate para tu nueva aventura! ¡Completa nuevos trabajos, visita lugares nuevos y únete a la nueva comunidad de granjeros! Comienza tu viaje con una granja establecida en el modo Libre o empieza de cero en el modo Trayectoria, ¡todo es posible en Grün Tal!

Estos dos DLCs estarán disponibles de forma gratuita para todo aquel que ya tenga el juego en el momento en que se pongan a la venta, aunque aún no han hecho pública la fecha de lanzamiento. Para los que lo compren posteriormente tendrán un precio de 9,99€.

Toda la información la tienes en el anuncio oficial.

 

 

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias