log in

Oregón será la proxima adición al mapa de American Truck Simulator (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 27-9-18: Hace un par de dias SCS publicaba en su blog unas cuantas instantaneas de los puentes que veremos en Oregón. Hoy, después de incrementar un poco el Hype finalmente han anunciado la fecha definitiva de salida, que será justamente dentro de una semana tal y como anuncian en twitter:

  Por supuesto en JugandoEnLinux.com os ofreceremos toda la información que os mereceis sobre esta nueva expansión para American Truck Simulator, y para ir abriendo apetito de carretera os dejamos también un trailer de lo que pronto veremos en nuestras pantallas:


NOTICIA ORIGINAL: Hace poco tiempo, los que somos seguidores del Blog de SCS Software, nos vimos hypeados por la publicación de unas fotos, en la que muchos de los fans pudieron reconocer ciertos paisajes y edificaciones, y si, estaban en lo cierto. Los modelados están inspirados y representan el estado de Oregón. Al menos así lo acaban de confirmar con este tweet hace escasos minutos:

 Como sabeis hace poco tiempo SCS lanzó una expansión para ATS que ampliaba el mapa hacia el sureste, concretamente el estado de Nuevo México, y poco después hacían lo propio con Euro Truck Simulator 2 y su expansión "Italia". En jugando en Linux analizamos ambas, y como es de esperar en los trabajos de la desarrolladora sueca, el resultado es simplemente alucinante. Siguiendo esta tónica, es seguro que el trabajo a realizar en Oregon será, al menos, igual de bueno.Tal y como indican en su blog, la naturaleza de Oregon sobrepasa todo cuanto se han encontrado hasta ahora, donde podremos encontrar bosques profundos, lagos, matorrales densos, rios anchos, montañas, la costa pacifica... También las industrias cambian, tomando protagonismo la explotación maderera, con talado de arboles, aserradores, papeleras, fábricas de muebles, etc.

La verdad es que se agradece que se vayan un poco al norte, pues sus últimos trabajos se habían hecho un pelín repetitivos, ya que el paisaje desértico y desolado de Nevada, Arizona y Nuevo México ya es suficiente por ahora y hacía falta un poco más de diversidad. No se ha indicado previsiones, ni mucho menos fechas de lanzamiento, pero como como siempre en JugandoEnLinux.com estaremos atentos tanto a todas las actualizaciones referentes a esta nueva expansión de ATS, como a otros desarrollos paralelos.

¿Has jugado ya a American Truck Simulator?¿Qué opinas de la elección del estado de Oregón como la próxima expansión del mapa? Respóndenos en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias