La versión 435 pasa a estable a través de la revisión 435.21

Vía Phoronix nos enteramos de que NVIDIA ha liberado nuevos drivers para GNU/Linux. Por un lado tenemos la versión estable 435.21, aunque en la rama short lived, por lo que probablemente aquellas distribuciones que buscan estabilidad no la agregarán a sus repositorios, y por otro la versión beta 435.19.02.

Dentro del driver estable nos encontramos con todos los cambios de la versión beta anterior, la 435.17, más la corrección de un bug que hacía que el servidor gráfico X.Org fallara al usar la funcionalidad HardDPMS.

En la nueva rama beta por contra, los cambios respecto a la versión 435.17 son mejoras generales en el rendimiento y soporte de 8 bits a la extensión VK_NV_cooperative_matrix.

Interesante actualización de drivers, ya que se trae a un primer plano todos los cambios acumulados los últimos meses en su driver beta.

Y tú, ¿vas a actualizar tus drivers? Cuéntanos tu experiencia con esta nueva versión en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Matrix

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad