log in

Proton se actualiza a la versión 4.2-5.

Hace solo una semana que se ha actualizado Steam Play, pero en Valve no se han estado quietos y parece que han leido nuestra mente. El caso es que cuando salió la anterior versión todos pensamos para nuestros adentros que sería mejor que incluyese la versión 1.2 de DXVK en vez de la 1.1.1, pues la primera habilita mejoras sustanciales en algunos títulos como Quake Champions, pero como sabeis se buscaba darle soporte "Dia-1" a RAGE 2, y suponemos que por ahí la premura de la versión anterior.

Sin más preámbulos vamos a enumeraros las tres novedades de esta version:

-Actualizado a DXVK 1.2.1, lo que amentaría el rendimiento de la GPU y reduciría el consumo de GPU en algunos títulos, además de aprovechar nuevas extensiones de Vulkan.
-Soporte para las nuevas APIs de red de Steam. Debería arreglar algunos títulos más nuevos, incluyendo A Hat in Time.
-Muchos arreglos en el diseño del controlador. Debería arreglar el diseño del controlador en muchos títulos basados en Unity, incluyendo Subnautica, y algunos títulos de Ubisoft.

... y ahora a probarlo. Esperamos vuestras pruebas e impresiones de esta nueva versión en los comentarios de esta noticia, o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias