log in

Proton recibe una actualización, la 4.2-6 (ACTUALIZACIÓN)

ACTUALIZACIÓN 11-6-19: Proton acaba de recibir una pequeña actualización (4.2-7) que arregla problemas con el rendimiento y tambié la regresión de sonido que afectaba a algunos juegos, como Wolfenstein: El Nuevo Orden. Como veis simplemente se trata de una pequeña revisión de la versión anterior, pero que da un pasito más para mejorar este fenomenal software.


NOTICIA ORIGINAL:
Hace unos 15 días recibimos la anterior versión de esta fantástica herramienta de compatibilidad basada principalmente en Wine y DXVK. Esta madrugada (menudas horas) han lanzado una nueva revisión, la 4.2-6, que no trae mejoras muy notables, pero que supone un nuevo avance en aras a mejorar la experiencia con algunos juegos. Entre las principales novedades que incluye encontraremos las siguientes:

-Más correcciones para la nueva API de red de Steam. El modo multijugador online de Hat In Time ya debería estar operativo.
-DXVK 1.2.1 ha sido reconstruido con un compilador moderno. Esto debería aumentar el rendimiento, especialmente en los juegos de 32 bits. (Nota: si construyes Proton tú mismo en Vagrant, querrás hacer una provisión limpia y vagrant para aprovechar el nuevo compilador; o simplemente destruir y recrear la VM.)
-Actualizado FAudio a 19.06.
-Corrección para más juegos en localizaciones no inglesas, como GRID.
-Arreglado el rumble del mando en algunos juegos, incluyendo el Team Sonic Racing.
-Mejora en el render de fuentes en SpellForce 3.

Como veis, un pasito más de este gran proyecto que es Steam Play - Proton. Nosotros ahora nos vamos a probar unos cuantos juegos. Vosotros podeis dejarnos vuestras impresiones sobre esta version en los comentarios o charlar sobre el tema en nuestro canal de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias