El próximo juego de Codemasters y Koch Media se podrá jugar en Linux a través de dicha plataforma

 

Para todos los que esperan una nueva entrega de la saga de Fórmula 1 en nuestro sistema favorito, tenemos buenas noticias, o según se mire puede que con sabor agridulce. Esta misma tarde nos hemos enterado a través de la cuenta oficial de Koch Media de que el juego de F1 2020 llegará a Stadia el próximo día 10 de Julio:

¿Por qué decimos que puede suponer un sabor agridulce? Pues por que ciertamente por fin podremos disfrutar de un juego de F1 en Linux el mismo día de lanzamiento, pero la parte no tan buena es que por ahora, y por lo que hemos podido comprobar, no tenemos soporte para los volantes a través de nuestros navegadores basados en Chromium.

Por lo que sabemos los volantes de Logitech, únicos que funcionan con todas las garantías en sistemas Linux no son detectados por Stadia a través de Chrome, Chromium o Vivaldi, citando los que hemos podido probar por nosotros mismos.

Así pues, y a la espera de saber si Codemasters o Feral Interactive harán una versión nativa para Linux en Steam de momento podremos jugar a F1 2020 pero con los mandos soportados por Stadia, que según hemos comprobado son los mandos de Xbox o los compatibles con estos.

¿Qué te parece la llegada de títulos triple A a Linux a través de Stadia? ¿Les darás una oportunidad?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad