log in

Unity lanza la versión 2019.2, ya disponible para Linux

El pasado 30 de julio fue publicada la versión 2019.2 de unity, el motor de videojuegos multiplataforma. En esta versión, obtiene más de 170 nuevas funciones y mejoras para artistas, diseñadores y programadores. Así como las actualizaciones para ProBuilder, Shader Graph, Animación 2D, Burst Compiler, UI Elements y muchos más. Podéis ver las novedades más destacadas en siguiente el video resumen:

Si quereis instalaros Unity recordad pasaros por el foro, donde hay un tutorial para instalar y configurar el motor gráfico y empezar a hacer nuestros pinitos con él.

Los más impacientes también puede obtener acceso a la versión 2019.3 alfa, que será la siguiente gran actualización que está programada para el otoño de 2019.

Y ya que estamos de paso aprovechar la noticia para comentar el fantastico bundle de recursos 2D para nuestros proyectos que ha sacado Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/software/2d-game-dev-bundle? (enlace patrocinado)

Fuente:https://blogs.unity3d.com/es/2019/07/30/heres-whats-in-the-brand-new-unity-2019-2

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias